martes, 12 de junio de 2007

CONCLUSIONES

Bueno, podemos decir que no sólo se necesita tiempo y dedicación para realizar este trabajo, sino también un gran sentido de coherencia y cohesión para establecer las relaciones de los diferentes puntos del tema. Con respecto a la respuesta de nuestra hipótesis planteada, se podrá haber distinguido una contradicción. Nos referimos a la influencia de nuestro personaje en su época. A continuación explicaremos el ¿por qué? de tal contradicción.

No podemos dejar de lado todas las contribuciones sociales y logros respecto al cambio de la mentalidad de los estadounidenses de aquella época. Luther king en ese sentido brindó el aliento de
para muchas sociedades de color, expuestas a la discriminación general en el país, tales como las que habitaban en los guetos o sectores marginados del territorio nacional, etc.

Podríamos decir que "el ideal" de Luther King no fue alcanzado al 100%, lo podemos justificar en base a la igualdad plena que no fue posible obtener, además de esto, podemos agregar el hecho de las manifestaciones de bandas de negros en forma violenta, no tomándose en cuenta las frases de una '' protesta pacífica" planteada por Luther King.

Concluimos la incapacidad del gobierno norteamericano al momento de hacer justicia, por ejemplo, el hecho de que nunca se supo quién fue el real autor del homicidio del revolucionario, ya que el supuesto culpable, después de cumplir su condena, se declaró inocente ante todo, reabriéndose el caso y quedando inconcluso, al igual que el tema de las libertades de los negros, nunca nadie se ha puesto en real posición, para defender como lo hizo Martín Luther King, a la sociedad negra.






2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ariana123 dijo...

por favor poner las referencias de donde sacaron la información las necesito para realizar un trabajo y no puedo decir que saque la información de un blog ya que no es una fuente especializada